El traje está fabricado con nomex y neopreno, además de nanomateriales y se encuentra programado para medir funciones como presión arterial y ritmo cardiaco.


La comunidad Space Makers, integrada por estudiantes y profesores del Tec de Monterrey, tienen una propuesta que cruzará el mar y llegará hasta China, esta consiste en el prototipo de un traje que determina si el cuerpo de quien lo usa está en condiciones para un vuelo suborbital. ​​El traje está fabricado con nomex y neopreno, además de nanomateriales y se encuentra programado para medir funciones como presión arterial y ritmo cardiaco.

Este proyecto los hizo acreedores a ser finalistas de la Competencia Internacional de Ciencia Espacial y Carga Útil que se llevará a cabo el próximo 9 a 12 de mayo en la ciudad de Foshan. En dicha competencia figuran como principales impulsores el Instituto Chino de Electrónica, el Instituto de Tecnología de Beijing, la Academia Internacional de Astronáutica, la Sociedad China de Astronáutica y la Fundación Espacial China.

Array
Memory: 40MB (1.98% of 2024MB)