Miles de universitarios se suman al semestre de verano que hoy inicia, y con él, aumenta el caos vial que ya vivíamos en Nuevo León debido a la crisis de movilidad y transporte.


¡Llegó el momento que tanto temíamos! Las clases en planteles universitarios se reanudaron, y la crisis de movilidad y transporte no fue resuelta. Entre cierres de vías, bloqueos de avenidas y calles, reducción de carriles, desabasto de tarjetas de metro, unidades de transporte público ausentes o descompuestas, y metro infuncional, Nuevo León atraviesa la crisis de transporte más fuerte que hemos vivido. 
Lo ideal hubiera sido que esta crisis fuera arreglada antes de la fecha de inicio de clases para evitar el congestionamiento lo más posible, sin embargo, no fue así. Todo aquel que intentó llegar a su destino se vio atrapado en los numerosos embotellamientos que suceden de manera rutinaria, pero que hoy son acentuados y multiplicados por las obras que se realizan con lentitud en la vía pública. ¡No creemos salir pronto de ésta! Preparen sus vías alternas y salgan con una hora de anticipación. Al mal gobierno, ciudadanos preparados

Array
Memory: 40MB (1.98% of 2024MB)
Salir de la versión móvil