El hallazgo de los cuerpos calcinados puede estar relacionado al ataque de Salinas Victoria.


Los enfrentamientos del narcotráfico se están apoderando del norte de Nuevo León y de las zonas rurales, pues se acaba de confirmar que los restos hallados en el rancho La Rumorosa en Villaldama pertenecen al señor Gustavo Levy Navarro y uno de sus empleados, ambos asesinados y calcinados por defender la propiedad.

Actualmente hay dos implicados detenidos, Felipe de Jesús, de 50 años, y un hombre que se identifica como Elvis Edgardo, de 32 años, el cual también está relacionado con el ataque de Salinas Victoria.

De acuerdo a la recopilación de los hechos, primero tuvo lugar el encuentro de los policías con el crimen organizado en Salinas Victoria, dejando varios muertos y heridos de los dos bandos. Luego del tiroteo, el grupo de pistoleros se separó y algunos entraron al rancho de Villaldama, poco tiempo después Levy se presentó en el lugar y empezó a atacar como defensa; sin embargo, este fue asesinado junto a un trabajador.

Al terminar con el asalto de la propiedad de Gustavo Levy, los criminales tomaron el vehículo de la víctima, pero se volcaron en la carretera Colombia, dejando un saldo de 5 muertos.

¿Hasta cuándo se detendrán estos ataques? ¿Por qué ahora involucran a personas inocentes? La población de Nuevo León exige que su gobierno tome cartas en el asunto y se encargue de garantizar su seguridad, pues ni siquiera podemos cuidar lo que es nuestro.

Array
Memory: 40MB (1.98% of 2024MB)
Salir de la versión móvil