Una noche llena de emociones se vivió ayer con la presencia de Daddy Yankee, quien se presentó en el estadio de béisbol Monterrey con su tour de despedida “La última vuelta”.

The Big Boss llegó al escenario con la iluminación de una serie de drones que formaban la bandera de México y la “cara” del artista puertorriqueño, para así dar comienzo con el tema “Campeón” a la primera de sus dos presentaciones en tierras regiomontanas.

Otros de los éxitos incluidos fueron “Rompe”, “Problema”, “Mayor que yo”, “Lo que pasó pasó”, entre otros. Al hacer uso de la voz, el icónico reggaetonero dijo: “Monterrey, muchas gracias por compartir este grato momento conmigo… tantos recuerdos, estamos en la última vuelta”.

La velada estuvo repleta de pirotecnia, efectos especiales y muchísimo perreo e incluso tuvo la participación digital de cantantes como Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Bad Bunny, Ozuna, así como Zion y Lennox. Pero sin duda alguna, el momento más esperado y con el que cerró la noche fue cuando interpretó “Gasolina”, considerada su canción insignia.

Array
Memory: 40MB (1.98% of 2024MB)
Salir de la versión móvil